LOTAIP 2014 | GAD Principal
Inicio » LOTAIP 2014

LOTAIP 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos.

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA

COOTAD
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE PRINCIPAL

Dirección: Calle Gualaceo s/n y Luis Cordero

Nº de teléfono: 2296-303

Correo Electrónico: juntaprincipal@hotmail.com

NOMBRES Y APELLIDOS CARGO NÚMEROS TELEFÓNICOS MAILS
Mgs. Segundo Gabriel Cambizaca Peláez Presidente 07-22961330992827615 sgcambiz@hotmail.com
Sr. Ángel Elías Rivera Suarez Vicepresidente 07-22961920999809291 aeliasriver75@hotmail.com
Sr. Roberto Teodoro López Jara Vocal 07-22961950987089967 robertolopez-j@hotmail.com
Sr. Jaime Genaro Peláez Peláez Vocal 07-22961260992757471 jaimitop2008@hotmail.com
Sra. María Cecilia Cambizaca Peláez Vocal 07-2296104 ceciliacambizaca@hotmail.com
Sra. Ximena Castro Secretaria-Tesorera 07-3050531 ximemarisol@hotmail.com
Ing. Marco León Técnico 2255082-22296300987845177 marlepa82@hotmail.com

 

c) Remuneraciones

ROL

d) Servicios y Horario de Atención

El GAD Parroquial de Principal esta al servicio de toda la colectividad,  en horarios de

8h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

lunes a viernes.

e) Contratos Colectivos

NO APLICA

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

NO APLICA

g) Presupuesto Anual

CÉDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS 2014

3

4

CÉDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS 2014

1

2

balancecomprobacion82011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.    NO APLICA

i) Procesos de Contratación

Para ver los procesos de contratación debe ingresar a la página https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.cpe?trx=50007#

  • Pulsar el botón Buscar Entidad
  • Poner la palabra Principal
  • Pulsar el botón Buscar
  • Seleccionar  GOBIERNO PARROQUIAL DE PRINCIPAL
  • Colocar el rango de fechas que desea revisar y pulsar el botón Buscar en la parte de abajo.

j) Incumplimientos
No existe contratos incumplidos.

k) Planes y Programas
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE PRINCIPAL

PDOT

POA 2014

l) Financiamiento Interno y Externo

NO APLICA

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

RENDICION DE CUENTAS

n) Gestión Institucional

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

o) Responsable de la Información

Ximena Marsol Castro Otavalo

GAD Parroquial de Principal

Dirección Calle gualaceo s/n y luis cordero

Teléfono  2296 303

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.