LOTAIP 2014 | GAD Principal
Inicio » LOTAIP 2014

LOTAIP 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos.

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA

COOTAD
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE PRINCIPAL

Dirección: Calle Gualaceo s/n y Luis Cordero

Nº de teléfono: 2296-303

Correo Electrónico: juntaprincipal@hotmail.com

NOMBRES Y APELLIDOS CARGO NÚMEROS TELEFÓNICOS MAILS
Mgs. Segundo Gabriel Cambizaca Peláez Presidente 07-22961330992827615 sgcambiz@hotmail.com
Sr. Ángel Elías Rivera Suarez Vicepresidente 07-22961920999809291 aeliasriver75@hotmail.com
Sr. Roberto Teodoro López Jara Vocal 07-22961950987089967 robertolopez-j@hotmail.com
Sr. Jaime Genaro Peláez Peláez Vocal 07-22961260992757471 jaimitop2008@hotmail.com
Sra. María Cecilia Cambizaca Peláez Vocal 07-2296104 ceciliacambizaca@hotmail.com
Sra. Ximena Castro Secretaria-Tesorera 07-3050531 ximemarisol@hotmail.com
Ing. Marco León Técnico 2255082-22296300987845177 marlepa82@hotmail.com

 

c) Remuneraciones

ROL

d) Servicios y Horario de Atención

El GAD Parroquial de Principal esta al servicio de toda la colectividad,  en horarios de

8h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

lunes a viernes.

e) Contratos Colectivos

NO APLICA

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

NO APLICA

g) Presupuesto Anual

CÉDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS 2014

3

4

CÉDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS 2014

1

2

balancecomprobacion82011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.    NO APLICA

i) Procesos de Contratación

Para ver los procesos de contratación debe ingresar a la página https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.cpe?trx=50007#

  • Pulsar el botón Buscar Entidad
  • Poner la palabra Principal
  • Pulsar el botón Buscar
  • Seleccionar  GOBIERNO PARROQUIAL DE PRINCIPAL
  • Colocar el rango de fechas que desea revisar y pulsar el botón Buscar en la parte de abajo.

j) Incumplimientos
No existe contratos incumplidos.

k) Planes y Programas
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE PRINCIPAL

PDOT

POA 2014

l) Financiamiento Interno y Externo

NO APLICA

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

RENDICION DE CUENTAS

n) Gestión Institucional

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

o) Responsable de la Información

Ximena Marsol Castro Otavalo

GAD Parroquial de Principal

Dirección Calle gualaceo s/n y luis cordero

Teléfono  2296 303

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
Compartir en tu red social favorita