Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos.
COOTAD
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE PRINCIPAL
Dirección: Calle Gualaceo s/n y Luis Cordero
Nº de teléfono: 2296-303
Correo Electrónico: juntaprincipal@hotmail.com
NOMBRES Y APELLIDOS | CARGO | NÚMEROS TELEFÓNICOS | MAILS |
Mgs. Segundo Gabriel Cambizaca Peláez | Presidente | 07-22961330992827615 | sgcambiz@hotmail.com |
Sr. Ángel Elías Rivera Suarez | Vicepresidente | 07-22961920999809291 | aeliasriver75@hotmail.com |
Sr. Roberto Teodoro López Jara | Vocal | 07-22961950987089967 | robertolopez-j@hotmail.com |
Sr. Jaime Genaro Peláez Peláez | Vocal | 07-22961260992757471 | jaimitop2008@hotmail.com |
Sra. María Cecilia Cambizaca Peláez | Vocal | 07-2296104 | ceciliacambizaca@hotmail.com |
Sra. Ximena Castro | Secretaria-Tesorera | 07-3050531 | ximemarisol@hotmail.com |
Ing. Marco León | Técnico | 2255082-22296300987845177 | marlepa82@hotmail.com |
c) Remuneraciones
d) Servicios y Horario de Atención
El GAD Parroquial de Principal esta al servicio de toda la colectividad, en horarios de
8h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
lunes a viernes.
e) Contratos Colectivos
NO APLICA
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
NO APLICA
g) Presupuesto Anual
CÉDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS 2014
CÉDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS 2014
situacionfinanciera2011
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta. NO APLICA
i) Procesos de Contratación
Para ver los procesos de contratación debe ingresar a la página https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.cpe?trx=50007#
- Pulsar el botón Buscar Entidad
- Poner la palabra Principal
- Pulsar el botón Buscar
- Seleccionar GOBIERNO PARROQUIAL DE PRINCIPAL
- Colocar el rango de fechas que desea revisar y pulsar el botón Buscar en la parte de abajo.
j) Incumplimientos
No existe contratos incumplidos.
k) Planes y Programas
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE PRINCIPAL
l) Financiamiento Interno y Externo
NO APLICA
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
o) Responsable de la Información
Ximena Marsol Castro Otavalo
GAD Parroquial de Principal
Dirección Calle gualaceo s/n y luis cordero
Teléfono 2296 303
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.