Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram

LOTAIP 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
ORGANICO FUNCIONAL GADP PRINCIPAL 2015

 

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos.

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA

COOTAD

LOTAIP ley y reglamento

Guia lotaip transparencia activa y pasiva
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Cargo Apellidos y Nombres Teléfono convencional Teléfono Celular Correo electrónico
Presidente Mgs. Segundo Gabriel Cambizaca Peláez 07-2296133 992827615 sgcambiz@hotmail.com
Vicepresidente Sr. Rivera Suarez Ángel Elías 07-2296192 999809291 aeliasriver75@hotmail.com
Vocal 1 Sr. López Jara Roberto Teodoro López Jara 07-2296195 987089967 robertolopez-j@hotmail.com
Vocal 2 Sr. Peláez Peláez Jaime Genaro 07-2296126 992757471 jaimitop2008@hotmail.com
Vocal 3 Sra. Cambizaca Peláez María Cecilia 07-2296104            _ ceciliacambizaca@hotmail.com
Secretaria-Tesorera Sra. Castro Otavalo Ximena Marisol 07-3050531 984297194 marlepa82@hotmail.com
Tecnico del proyecto MAE Ing. Perez Ruiz José Luis           _ 992848399 ximemarisol@hotmail.com
Auxiliar de limpieza Sr. Cambizaca Suarez José Santiago 72296243             _ jose.san.70@hotmail.com
 Auxiliar administrativo Sra. Oliva Marlena Zhunio Cambisaca  72296118  0984804663 olimarzc@hotmail.com

c) Remuneraciones

           SUELDO UNIFICADO SUELDO UNIFICADO ANUAL DECIMO TERCERO DECIMO CUARTO FONDO DE RESERVA APORTE PATRONAL REMUNERACION ANUAL PROPUESTO
ADMINISTRACION GENERAL
CARGO
PRESIDENTE 1.042,85 12.514,20 1.042,85 364,99 608,09 1.395,33 15.925,46
VOCAL 1 364,99 4.379,88 364,99 364,99 212,83 488,36 5.811,04
VOCAL 2 364,99 4.379,88 364,99 364,99 212,83 488,36 5.811,04
VOCAL 3 364,99 4.379,88 364,99 364,99 212,83 488,36 5.811,04
VOCAL 4 364,99 4.379,88 364,99 364,99 212,83 488,36 5.811,04
SECRETARIA TESORERA 555,00 6.660,00 555,00 364,99 184,93 742,59 8.507,51
SUBTOTAL 3.057,81 36.693,72 3.057,81 2.189,94 1.644,31 4.091,35 47.677,13
SERVICIOS COMUNALES
CARGO
Auxiliar de limpieza 259,00 3.108,00 259,00 259,00  64,71 346,54 3.972,54
Auxiliar administrativo 362,00 4.344,00 362,00 362,00 484,36 5.552,36
SUBTOTAL 362,00 7.452,00 621,00 621,00 830,90 9.524,90
TOTAL 3.419,81 44.145,72 3.678,81 2.810,94 1.709,02 4.922,25 57.202,03

d) Servicios y Horario de Atención

El GAD Parroquial de Principal esta al servicio de toda la colectividad,  en horarios de

8h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

lunes a viernes.

e) Contratos Colectivos

NO APLICA

 

f) Formularios para Trámites

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica

g) Presupuesto Anual

ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL PRIMER TRIMESTRES DEL AÑO 2015

balancecomprobacion82011

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011

ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2015

balancecomprobacion82011

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011

ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO 2015

balancecomprobacion82011

cedulaingresos2011

cedulagastos2011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011

ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES AL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2015

balancecomprobacion82011

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011
h) Auditorias Internas

NO APLICA

i) Procesos de Contratación

Para ver los procesos de contratación debe ingresar a la página https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.cpe?trx=50007#

  • Pulsar el botón Buscar Entidad
  • Poner la palabra Principal
  • Pulsar el botón Buscar
  • Seleccionar  GOBIERNO PARROQUIAL DE PRINCIPAL
  • Pulsar el botón Buscar en la parte de abajo.

j) Incumplimientos

NO EXISTEN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS

k) Planes y Programas
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE PRINCIPAL ACTUALIZADO

DIAGNOSTICO PDOT PRINCIPAL_2015

PROPUESTA PDOT PRINCIPAL 2015

POA 2015

l) Financiamiento Interno y Externo

logochordeleglogoprefecturalogo_ambientelogo_finanzas

 

m) Rendición de Cuentas

RENDICION DE CUENTAS

n) Gestión Institucional

 

 

o) Responsable de la Información

Ximena Marisol Castro Otavalo

GAD Parroquial de Principal

Dirección Calle gualaceo s/n y luis cordero

Teléfono  2294-113

s) Organismos Seccionales

Contáctenos

Calle Gualaceo s/n y Luis Cordero
Teléfono: 07-2294113
PRINCIPAL – CHORDELEG

Horarios de atención

Lunes a viernes
08:00 a 13:00
14:00 a 17:00
Sábados y Domingos - Cerrado